Carrito 0
Libros

Disfrutando de los libros en Liberespacio

Consulta las noticias de esta semana en Liberespacio aquí.

SELECCIÓN DE LIBROS DE 0 A 3El 23 de Abril celebramos el Día Internacional del Libro y el 26 la Noche de los libros.

 En Liberespacio lo celebraremos con un cuentacuentos especial a cargo de El hada acaramelada que nos contará historias de El lobo en calzoncillos. Con la colaboración del sello Astronave.

Y para la noche de los libros contaremos con una edición especial gratuita de Leemos en familia con Teresa Corchete que para la ocasión nos ha ayudado a eleborar una selección especial de libros “casi imprescindibles” para montar la primera biblioteca infantil de 0 a 3.

Y es que nunca es demasiado pronto para introducir los libros en la vida de los niños. Desde un primer momento constituyen un medio excelente de comunicación entre el adulto y el bebé. Con un libro en la mano el adulto habla, mira acaricia y establece una comunicación afectuosa con el bebé.

Puedes comprar los libros de nuestra selección en nuestra librería y en nuestra tienda online, en –-> sigue este enlace.

 

Selección de Cómic infantil para el Conde DuqueSelección de cómic para el Conde Duque

Continuamos contribuyendo a la animación cultural de nuestro distrito, aportando nuestra visión y conocimiento de los libros infantiles actuales, en la preparación de selecciones temáticas para la Biblioteca del Conde Duque.  Ya hemos preparado nuestra nueva selección de Otoño de recomendados. El tema de esta selección es el Cómic Infantil.

Podéis descargaros la versión en PDF en este enlace.  Todos los libros podéis encontrarlos también en nuestra librería.

 

 

Actividades en Liberespacio

      Descubre aquí todas nuestras próximas actividades.

Recomendados Estas son nuestras recientes recomendaciones de libros infantiles y juveniles

¿Qué opinan de nosotros?

El personal puede orientaros del mejor libro para vuestros hijos en función de su edad o de sus inquietudes porque son buenos conocedores de todos los volúmenes de los que disponen.

Acercaos a conocer esta librería tan especial y contagiad vuestros sentidos de la magia de los libros

Duendes en Madrid: Liberespacio libros y cuentacuentos