Carrito 0
Libros

Disfrutando de los libros en Liberespacio

Consulta las noticias de esta semana en Liberespacio aquí.

inviracion_9cumpleañosEl 11 de septiembre celebramos nuestro 9º Aniversario

El miércoles 11 de septiembre a partir de las 18:30 celebramos, gracias sobre todo a vuestro incondicional apoyo y gusto por la lectura, nuestro noveno aniversario. Estaremos acompañados de dos buenos amigos de la librería como son, la autora e ilustradora Violeta Monreal y el autor y compositor musical Jesús Sanjuán, que nos presentarán su nuevo libro Titi-biriti editado por Bruño. Disfrutaremos todos juntos con sus ilustraciones,  canciones, trabalenguas, retahilas y disparates.

Una experiencia gratuita al más puro estilo Liberespacio, en la que como llevamos haciendo todos estos años, damos la oportunidad a nuestros clientes de compartir momentos inolvidables con autores e ilustradores, cerrando el círculo autor – ilustrador- editor- libreros -lector.

Más información y reservas

 

 

Selección de Cómic infantil para el Conde DuqueSelección de cómic para el Conde Duque

Continuamos contribuyendo a la animación cultural de nuestro distrito, aportando nuestra visión y conocimiento de los libros infantiles actuales, en la preparación de selecciones temáticas para la Biblioteca del Conde Duque.  Ya hemos preparado nuestra nueva selección de Otoño de recomendados. El tema de esta selección es el Cómic Infantil.

Podéis descargaros la versión en PDF en este enlace.  Todos los libros podéis encontrarlos también en nuestra librería.

 

 

Actividades en Liberespacio

      Descubre aquí todas nuestras próximas actividades.

Recomendados Estas son nuestras recientes recomendaciones de libros infantiles y juveniles

¿Qué opinan de nosotros?

El personal puede orientaros del mejor libro para vuestros hijos en función de su edad o de sus inquietudes porque son buenos conocedores de todos los volúmenes de los que disponen.

Acercaos a conocer esta librería tan especial y contagiad vuestros sentidos de la magia de los libros

Duendes en Madrid: Liberespacio libros y cuentacuentos