Carrito 0
Libros

Últimas noticias en Liberespacio

Consulta las noticias de esta semana en Liberespacio aquí.

El viernes 26 de mayo comienza la 76 edición de la Feria del Libro de Madrid en el Parque del Retiro.

Como en añFirmas en Caseta 55 de Liberespacio. Primer fin de semanaos anteriores, estaremos presentes. Este año nos ha tocado la caseta número 55. Podéis localizarnos entrando por la entrada de la América española (c/Menendez Pelayo, a la altura de Menorca/Doctor Castelo)

Además, en la Feria hay un pabellón infantil con muchas actividades y presentaciones para niños.

Hemos preparado una sección especial en nuestra web con nuestro calendario de firmas,  información de todos los autores que firmarán en nuestra caseta, y acceso a la compra online de ejemplares dedicados de los autores, en caso de que no podáis acercaros personalmente.  Aquí os dejamos una imagen con las firmas del primer fin de semana.

Además durante la feria del Libro, todas las compras realizadas en nuestra web (del  26 de mayo al 11 de junio) tienen un descuento del 5%.

 


Raquel Blaqquez presenta en el Conde Duque

El Jueves 18 de mayo a las 18:00 estaremos en la Biblioteca del Conde Duque con Raquel Blazquez presentando y contando su último álbum ilustrado ¿por qué los dragones no llevan chistera?

Liberespacio vuelve a trasladarse a la Biblioteca del Conde Duque para acompañar a la autora Raquel Blazquez en la presentación de su nuevo álbum ilustrado, que también y tan bien nos contó en Liberespacio a principios de mayo.

Ya está a la venta en Liberespacio la nueva guía Mammaproof 2017

Guia Mad Family welcomeYa ha llegado a nuestra librería  la guía ruta Mammaproof 2017 de @mammaproof.madrid, con 50 lugares imprescindibles para disfrutar de la ciudad en familia. Y como no podía ser de otra manera, ¡También aparecemos!

El 7 de mayo se celebra el día de la madre. ¡Ven a prepararlo a Liberespacio!Escaparate para el día de la madre 2017

Hemos preparado actividades especiales para el sábado 6 de Mayo: Por la mañana contaremos Mamá al Galope y realizaremos una manualidad para regalársela a mamá y por la tarde tendremos al divertidísimo Jose Carlos Andrés que homenajeará a las mamás con sus cuentos más “maternales”. ¡No os lo podeís perder!. Además, os hemos preparado una selección de cuentos y libros especiales para leer con mamá el día de la madre. ¡Ven a conocerlos!

Además, el 7 de mayo nos trasladamos a Vircoach Center para enseñar nuestro catálogo de libros de meditación y mindfulness para niños. En este centro de coaching situado en Arguelles (C/Serrano Jover,6) realizan talleres de meditación para niños, muy recomendables.

 

 

Actividades en Mayo

      CONTAMOS CUENTOS MIÉRCOLES Y VIERNES (consulta horarios)

                                                              NARRACIÓN DE LEYENDAS MEXICANAS

                                                         Vuelve The Green Monkey con cuentos y juegos en Inglés

                                                                         Cuentacuentos en Portugués

   Taller de escritura Amor, humor y otros condimentos

                                                                    ESPECIAL CUENTACUENTOS PARA EL DÍA DE LA MADRE

                                       Jose Carlos Andrés         Raquel Bonita

                                         Cuentacuentos centroeuropeos

                                        Taller de escritura con Pilar del Campo

                                              Taller leemos en familia    

 

                                                              

Recomendados Estas son nuestras recientes recomendaciones de libros infantiles y juveniles

¿Qué opinan de nosotros?

Si hay un plan que nos gusta especialmente es descubrir y visitar librerías chulas y bucear entre la oferta de títulos e historias que ofrecen para elegir las historias que más nos gusten para el fin de semana y próximos días.  LIBERESPACIO es una de las librerías que más nos gusta visitar, es uno de nuestros planes perfectos para las tardes o mañanas del fin de semana y por eso hoy os proponemos un paseo por esta librería singular.

LIBERESPACIO y NOI DUE,PLAN de DE LIBROS y PIZZA