Carrito 0
Libros

Últimas Noticias en Liberespacio

ImagineEl 21 de septiembre se celebra el Día de la Paz y coincidiendo con esa fecha la Editorial Flamboyant, en colaboración con Amnistía Internacional, lanza un sencillo pero intenso álbum ilustrado bilingüe(español/inglés) con la letra de la canción Imagine de John Lennon. Los derechos de autor derivados de la venta del libro se donarán a dicha organización.

Ya podéis comprar/reservar el libro en nuestra tienda online y os lo serviremos a partir del día 21.

Os adelantamos el booktrailer que ha elaborado la editorial.

En Septiembre estamos de Aniversario. Ven a celebrarlo con nosotros el 13 de septiembre a partir de las 18:00

banner_7ºAniversarioLiberespacio

Consulta las noticias de esta semana en Liberespacio aquí.

Selección vuelta al coleSelección vuelta al cole/primer día de colegio

Para preparar la vuelta al cole y el primer día de escuela, hemos preparado una selección de libros. Conócelos aquí o ven a verlos a Liberespacio. Además tenemos una selección muy especial de materiales  y accesorios para el colegio . ¡Ven a conocerla a nuestra librería!

 

 

 

 

guia-kiriko_BANNER

Catálogo Kiriko de verano

Ya podeís consultar el nuevo catálogo de verano del Club Kirico que hemos elaborado entre los libreros y libreras infantiles que lo formamos.

Además en nuestra librería podéis ver y comprar casi todos los libros del catálogo.

 

Ya está a la venta en Liberespacio la nueva guía Mammaproof 2017

Guia Mad Family welcomeYa ha llegado a nuestra librería  la guía ruta Mammaproof 2017 de @mammaproof.madrid, con 50 lugares imprescindibles para disfrutar de la ciudad en familia. Y como no podía ser de otra manera, ¡También aparecemos!

 

Actividades en septiembre

Recomendados Estas son nuestras recientes recomendaciones de libros infantiles y juveniles

¿Qué opinan de nosotros?

Si hay un plan que nos gusta especialmente es descubrir y visitar librerías chulas y bucear entre la oferta de títulos e historias que ofrecen para elegir las historias que más nos gusten para el fin de semana y próximos días.  LIBERESPACIO es una de las librerías que más nos gusta visitar, es uno de nuestros planes perfectos para las tardes o mañanas del fin de semana y por eso hoy os proponemos un paseo por esta librería singular.

LIBERESPACIO y NOI DUE,PLAN de DE LIBROS y PIZZA