Carrito 0
Libros

Últimas Noticias en Liberespacio

Consulta las noticias de esta semana en Liberespacio aquí.

El viernes 25 de mayo comienza la 77 Feria del Libro  de Madrid en el parque del Retiro

Como en los últimos años volveremos a estar presentes. Este año estamos en la caseta nº 113 muy cerca de la entrada por la puerta de Sainz de Baranda.

Hemos preparado un intenso e interesante calendario de firmas con autores e ilustradores infantiles y juveniles de primer nivel como Roberto Santiago, Rocio Bonilla, Anna Llenas, Raquel Díaz Reguera, Begoña Oro, María Menendez Ponte o Britta Teckentrup entre otros. Toda la información de nuestras firmas la puedes encontrar en nuestra web especial Feria del Libro 2018.

Aquí van las firmas del primer fin de semana y de la primera semana.

descuentodescuento

Además todas las compras en la librería y en la web durante el periodo de feria tendrán un descuento del 5%

 Este año ven a hablar de libros a Liberespacio a nuestra tertulia “El último jueves”

Tertulia literaria

Ya está disponible el nuevo Catálogo de Invierno  de Liberespacio para la Biblioteca del Conde Duque.

Selección Liberespacio en Conde Duque

Selección recomendada de Liberespacio Otoño/invierno 2017 para la biblioteca del Conde Duque

En la librería Liberespacio continuamos siendo fieles a nuestro espíritu de dinamizadores culturales del barrio de Chamberí como agentes culturales para el fomento de la lectura. En ese contexto, desde hace varios años, venimos colaborando con la Biblioteca del Conde Duque realizando periódicamente catálogos/selecciones de libros infantiles (de 3 a 6 años).   En esta  ocasión, el leit motiv es “Leemos Jugando, jugamos leyendo”. Puedes descargar nuestro último catálogo en pdf aquí o acceder a las fichas de los libros desde esta entrada.

Actividades en mayo

      Descubre aquí todas nuestra actividades de mayo.

Recomendados Estas son nuestras recientes recomendaciones de libros infantiles y juveniles

¿Qué opinan de nosotros?

Si hay un plan que nos gusta especialmente es descubrir y visitar librerías chulas y bucear entre la oferta de títulos e historias que ofrecen para elegir las historias que más nos gusten para el fin de semana y próximos días.  LIBERESPACIO es una de las librerías que más nos gusta visitar, es uno de nuestros planes perfectos para las tardes o mañanas del fin de semana y por eso hoy os proponemos un paseo por esta librería singular.

LIBERESPACIO y NOI DUE,PLAN de DE LIBROS y PIZZA