Carrito 0
Libros

Disfrutando de los libros en Liberespacio

Consulta las noticias de esta semana en Liberespacio aquí.

V Booktubers premiadosConcurso Libroespacio 

Ya tenemos ganadores del V Concurso Libroespacio.

El miércoles 22 de enero a las 20:00 contabilizamos los me gustas y las visualizaciones en youtube de los vídeos que grabaron los booktubers participantes.

En la categoría de 6 a 8 años, Javier, de 7 años, que nos recomendó  El sueño de la tortuga, ha conseguido más me gustas y se ha alzado con el primer premio. El segundo premio se lo ha llevado Inés,de 8 años,  que nos recomendó La historia interminable.

En la categoría de 9 a 12, la ganadora ha sido Martina, de 11 años,  que nos recomendó la colección de Los Futbolísimos, seguida por Javier  de 10 años, que recomienda Llega el señor Flat de la colección Agus y los monstruos y el tercer puesto ha sido para Sofía, de 10 años, que nos habló del libro Amelia Earhart.

La fiesta de entrega de premios, en la que visionaremos todos los vídeos, será el sábado 25 de enero a las 18:00. y el acceso es libre. hasta completar aforo.

 COP 25

Selección de Libros para salvar el planeta.

Del 2 al 13 de diciembre se celebra en Madrid la Cumbre del Clima, conocida bajo las siglas COP25. En Liberespacio queremos poner nuestro granito de arena desde el ámbito que nos toca: los libros. Por ello hemos realizado una pequeña selección de libros infantiles y juveniles que nos parecen muy adecuados para concienciar  a las nuevas generaciones en la importancia que tiene la protección del medio ambiente y cómo podemos influir en la salud del planeta con nuestros actos diarios.

Actividades en Liberespacio

      Descubre aquí todas nuestras próximas actividades.

Recomendados Estas son nuestras recientes recomendaciones de libros infantiles y juveniles

¿Qué opinan de nosotros?

El personal puede orientaros del mejor libro para vuestros hijos en función de su edad o de sus inquietudes porque son buenos conocedores de todos los volúmenes de los que disponen.

Acercaos a conocer esta librería tan especial y contagiad vuestros sentidos de la magia de los libros

Duendes en Madrid: Liberespacio libros y cuentacuentos
venenatis Curabitur id sed massa fringilla dictum odio id Aliquam