Carrito 0
Libros

Disfrutando de los libros en Liberespacio

Consulta las noticias de esta semana en Liberespacio aquí.

Semana_del AlbumDel 9 al 17 de noviembre se celebra la Semana del Álbum en Madrid

La Semana del Álbum es el único festival literario de ámbito nacional. Se centra en el libro álbum ilustrado y promueve actividades para todos los públicos en librerías, escuelas y bibliotecas de diversas provincias de España: Barcelona, Sevilla (2-10 noviembre), Almería, Madrid y Malaga (9-17 noviembre). Una iniciativa organizada por 23 editoriales independientes especializadas en este formato, y en colaboración con instituciones culturales públicas y privadas y librerías.

Liberespacio se suma a esta edición con una actividad de fomento de la lectura a cargo de Alex Nogués y Bea Enriquez, titulada “ESTOS LIBROS NO SON PARA TI

Un taller para familias valientes. A partir de los dos libros que el autor y la ilustradora han hecho en conjunto, ‘Este libro no es para ti (Takatuka) y ‘La playa de los inútiles’ (Akiara), se hablará de los libros y la lectura, para que sirven…

Se escucharan también los argumentos de los niños y niñas en defensa de un “Club de los inútiles”. Habrá, simultáneamente, una exposición con los originales de la ilustradora para estos dos libros.

 

slideshowEl viernes 8 de noviembre celebramos el día de las librerías .

Por noveno año consecutivo, las librerías de toda España celebramos el DÍA DE LAS LIBRERÍAS, una fiesta con la que este año queremos poner en valor el trato personal, exclusivo y cercano que ofrecemos las libreras y libreros. Viernes 8 de noviembre #laslibreriasnostocan

En Liberespacio lo celebramos con un cuentacuentos muy especial a cargo de Ana Gómez y Daniela y las chicas pirata, un libro que ayuda a superar los prejuicios de género.  Además, todas las compras del día participarán en el sorteo de dos entradas dobles para la sexta edición del festival de cine infantil y tendrán un descuento del 5%.

 

poster web 600x800_cast

Del 9 al 24 de noviembre se celebra la 6ª Edición del festival de cine infantil y juvenil ” Mi primer festival de cine”

Tras una exitosa pasada edición con más de 19.000 espectadores, el festival se despliega por igual en Madrid y en Barcelona aumentando el número de sesiones, actividades e invitados.

>> El Festival se dirige a niños y niñas de 2 a 12 años y les invita a que ellos sean los auténticos protagonistas de este certamen

>> Se proyectarán 92 películas de 18 países diferentes como Australia, Francia, Japón, Rusia o Colombia, la mayoría de ellas inéditas en España

> El documental se incorpora por primera vez al festival con la sección MiniDocus, una selección de cortometrajes sobre las similitudes y diferencias entre las personas nacidas en distintas partes del planeta.

Mi Primer Festival de Cine presentará títulos fuera de competición en donde el público podrá disfrutar de Música a primera vista, cine-concierto de producción propia con el artista y compositor Marc Parrot; y de proyecciones que pretenden homenajear el surrealismo y la familia mediante la animación. Por otro lado, Rusia será el país invitado de la edición 2019. Desde Rusia con Humor y Montaña Rusa animada serán las dos programas de cortos especiales dentro de esta sección donde habrán grandes títulos de animación rusa contemporánea.

SEDES EN MADRID 

  • Cines Verdi
  • Cine Paz
  • MK2 Palacio de Hielo
  • Cineteca | Matadero
  • Cine Estudio | Círculo de Bellas Artes
  • C.C. Conde Duque

    ENTRADAS A LA VENTA

Actividades en Liberespacio

      Descubre aquí todas nuestras próximas actividades.

Recomendados Estas son nuestras recientes recomendaciones de libros infantiles y juveniles

¿Qué opinan de nosotros?

El personal puede orientaros del mejor libro para vuestros hijos en función de su edad o de sus inquietudes porque son buenos conocedores de todos los volúmenes de los que disponen.

Acercaos a conocer esta librería tan especial y contagiad vuestros sentidos de la magia de los libros

Duendes en Madrid: Liberespacio libros y cuentacuentos
odio nunc ante. mattis Sed ipsum Praesent et, mi, Donec