Carrito 0

¡Estamos en la Luna!

Una selección de Liberespacio con libros sobre la Luna, para conmemorar el 50 Aniversario de la llegada del hombre a nuestro satélite.

¡Estamos en la Luna!

El 20 de julio se celebra el 50 aniversario de la llegada del hombre a la Luna y, sabiendo que es un tema que fascina a los niños y jóvenes de todas las generaciones, desde que   Julio Verne escribiera su Viaje a la Luna hasta el presente, las editoriales se han lanzado a una carrera frenética por editar libros chulísimos para todas las franjas de edad, relacionados con el tema. Nosotros os hemos preparado una interesante selección que ya está disponible en nuestra librería y ahora también en nuestra web, para conmemorar uno de los hitos más importantes de nuestra civilización. Desde libros de 0 a 3 años que inician a los bebés en los aspectos y conceptos más sencillos del espacio y la conquista de la Luna, a otros con textos que detallan los programas Apolo y los narran e ilustran con gran nivel de detalle.

De 0 a 3 Años

Para los más pequeños de la casa os proponemos tres títulos muy vistosos e interactivos para iniciarles en el conocimiento de la Luna. Y es que desde muy pequeños los bebés sienten fascinación por ese objeto brillante del cielo nocturno y una de las primeras palabras que suelen aprender es Luna (que mucho pronuncian “nuna” mientras la señalan con asombro.)

De 4 a 6 Años

En esta franja de edad el interés por el satélite terrestre sigue vigente, pero además la imaginación desbordante de l*s niñ*s a esta edad les hace interesarse por las aventuras espaciales ya sean reales o imaginarias. En estas tres propuestas los niños encontrarán atractivas propuestas ilustradas que les ayudarán a viajar con la imaginación a la Luna.

De 7 a 12 Años

Para aquellos que quieren profundizar en el conocimiento de la Luna, la carrera espacial y los proyectos de la NASA que llevaron a los primeros seres humanos a la Luna, os proponemos estas novedades editoriales ilustradas de gran calidad divulgativa, así como una edición especial que reúne los dos comics de Tintín con los que Hergé se adelantó 15 años a la llegada del hombre a la Luna.