Carrito 0
aCTIVIDADES PARA EL VERANO

Muchos empezamos ahora  las esperadas vacaciones que siempre nos parecen cortas,  en cambio para los pequeños algunos momentos se hacen muy largos,  sobre todo el tiempo muerto de los viajes o los interminables minutos de la siesta en esas horas de mucho calor. Aquí os invito a descubrir mi selección del verano como alternativa  eficaz para descansar de las pantallas de tablets, smarphones, tv y videojuegos tan solicitados por los niños.

colección 52 barajas
150 ACTIVIDADES PARA JUGAR SIN PANTALLAS
123 actividades para no aburrirse jamás

Colección 52 barajas para…

Ed. Magazzini Salani

Ya viajemos en tren, en coche o en avión. Unas cajitas con formato de pequeña baraja de cartas, lo cual agradecemos porque nos cabe perfectamente  en el bolso o la mochila, donde  encontramos pequeños juegos para sobrevivir a los viajes entretenidos y divirtiéndonos, donde el  principal recurso  necesario  es la cabeza, la vista y la imaginación. A partir de 5 años perfecto para todos los públicos.

150 Actividades para jugar sin pantallas

de Asia Citro Editorial Juventud

En este libro encontramos además de  actividades refrescantes y coloristas, incluso para los bebés, consejos  prácticos para mantener la atención de los niños y hacer que disfruten relajados. Nos gusta para las vacaciones ya que nos permite, empezar los juegos en la preparación, buscando conchas y piedrecitas en la playa para luego pintarlas,  recoger insectos en el campo.

 123 actividades para no aburrirse jamás

 Imaginarium –Círculo de  Lectores

Nos gustan las divertidas ideas que nos presenta, manualidades, juegos, pasatiempos, experimentos o recetas y actividades para todos los gustos, para la playa, la ciudad, el campo o el coche. Una interesante propuesta de ocio creativo y divertido. Desde hacer polos de frutas, a un cohete propulsado o trucos de magia.

Un día en Ricetown
Kirigami para principiantes
Marca tu estilo

Un día en Ricetown–Los Ricemonsters: un libro para colorear

Noodoll Studio – Ed. Coco Books

Un libro de colorear diferente, con personajes removibles para jugar entre las páginas de esta curiosa ciudad, para entretenerse y divertirse pero que también ayudará al desarrollo de los más pequeños mejorando la psicomotricidad fina al encajar donde corresponde a los Ricemonsters,  identificando las emociones de los personajes, desarrollando la  creatividad y la imaginación.

Kirigami para principiantes

Chihiro Takeuchi y Kyoko- GGDIY

224 modelos para crear decoraciones con papel, recortar ayuda a la concentración y a la habilidad manual pero también es divertido y muy gratificante crear objetos a partir de los trozos de papel que obtenemos.

Marca tu estilo- Diseña, dibuja y decora con rotuladores permanentes

 Catapulta

Ideas para customizar zapatillas, gafas, camisetas, bolsas para el bocadillo, un montón de propuestas para los más creativos y originales.

eleifend Curabitur venenatis Sed lectus justo efficitur.