Carrito 0
selección Liberespacio0a3

Selección los “imprescindibles” de Liberespacio con los bebés, (de 0 a 3 años) para La noche de los Libros 2019

El 26 de abril de 2019 nos sumamos a la noche de los libros con un taller gratuito de Leemos en familia con Teresa Corchete que, además, nos ha ayudado a preparar una selección especial de libros imprescindibles para l*s pequeñ*s de la casa.

Nunca es demasiado pronto para introducir los libros en la vida de los niños. Desde un primer momento constituyen un medio excelente de comunicación entre el adulto y el bebé. Con un libro en la mano el adulta habla, mira, acaricia y establece una comunicación afectuosa con el bebé.

La SELECCION DE LIBROS PARA LEER CON LOS BEBESlectura con los bebés no tiene un método. Todas las aproximaciones o acercamientos al libro son buenos para descubrir el sentido de lo escrito. Una buena iniciación se revela por la variedad de posibilidades o juegos.

Con pocos meses, el bebé identificará en ellos las cosas que conoce, e irá reconociendo el mundo que le rodea en los personajes y en las situaciones que le son familiares. En compañía del adulto aprenderá poco a poco cosas nuevas y disfrutará con historias más complejas en las que aparecen una mayor variedad de temas y personajes.

Puedes descargar la versión en PDF aquí.

 

 

 Para comprar pincha en el enlace del libro.

quis mattis dictum ante. elementum accumsan libero dolor. neque. libero Praesent eget