Club de Lectura en Liberespacio Posted in: Fomento de la lectura – Tags:

Libros para una vuelta a los Mundos de lo Fantástico

narnia-o-sobrinho-do-mago-1024x527
Os invitamos a participar en un club muy especial, donde los libros serán nuestros compañeros de viaje por diversos mundos llenos de fantasía y magia.
Donde los magos y las brujas, las hadas y los trolls, los vampiros y muertos vivientes conviven con los humanos
Nuestro objetivo es crear un espacio de lectura compartida donde los lectores participantes intercambien opiniones críticas sobre una lista de libros cuidadosamente elegida en base a su calidad e interés lúdico.
El objetivo de esta actividad es, de manera entretenida y divertida, incentivar la constancia del ritmo y gusto por la lectura entre los asistentes, así como extender el acto de leer a una actividad crítica y compartida.
Propondremos a las niñas y niños asistentes, una lista de lecturas que, eso sí , tendrán que leer en casa previamente, para luego asistir al club con el objetivo de compartir esas lecturas con todos los participantes, estableciendo así una dinámica más completa que la lectura en solitario.
Durante una hora al mes y dirigidos y coordinas por la autora/ilustradora Ale Diaz Bouza, se establecerá una dinámica basada en las lecturas seleccionadas, donde se compartirán referencias de títulos asociados a las lecturas propuestas y se hablará de temas relacionados con el mundo del libro infantil.
Hemos elegido comenzar por uno de los famosos títulos de la saga Las Crónicas de Narnia: El sobrino del mago; por su interés y enfoque en los mundos de ficción fantástica y en toda la mitología que subyace dentro de este mundo mágico.
¡No os lo perdáis!
Compartiremos juntos lecturas y grandes aventuras
Dónde : Librería Liberespacio
c/ Joaquín María López num 25
¿Cuándo?
Los horarios para esta actividad serán un segundo jueves de cada mes de 18:30h a 19:30h. Se recordara con antelación, por email, de la fecha de celebración.
Nuestro primer encuentro se celebrará el próximo jueves día 13 de febrero.
Las plazas son limitadas, así que pedimos inscripción previa y confirmación de asistencia.
Precio: El precio de inscripción por niño será de 8€ por cada sesión

Orientado a lectores de 9 a 12 Años.