Carrito 0
Ponemos voz a los libros

Concurso “Ponemos voz a Basil, el ratón superdetective”

Estos días, que tenemos la librería cerrada, ponemos voz a los libros, leyendo  por capítulos la historia de Basil, el ratón Superdetective, y os retamos a que nos enviéis vuestras propias historias con Basil. ¡Y la mejor tendrá un magnífico premio!: Una selección de libros de la editorial Blackie Books.

Podéis verlos en nuestras redes en directo todas las tardes a las 18:00 a partir del 20 de marzo. Y si no podéis conectaros al directo, lo subiremos aquí para que podáis verlos.

Aunque la actividad es gratuita os invitamos a realizar una aportación desinteresada para ayudar el sostenimiento de la librería, ya que sin ingresos ni posibilidad de abrir al público, el futuro de este nuestro y vuestro espacio cultural está en peligro.

Basil, el ratón superdetectiveTambién puedes comprar el libro Basil, el ratón superdetective aquí (con un 5%dcto).

Zaida presenta el evento e inicia la lectura del libro.

Primera parte.

Capítulo 2.

Capítulo 3.

Capítulo 4.

Capítulo 5

Capítulo 6

Capítulo 7

Capítulo 8

Capítulo 9

Capítulo 10

Capítulo 11

Capítulo 12

Capítulo 13

Y este es el final de la historia.

Y ahora lo cuentas tú…

Continúa la historia, reinventa un nuevo final, crea una nueva aventura con nuevos personajes, haz una versión en cómic… Tu elegis cómo seguir dando vida a las aventuras del ratón superdetective. Escribe tu texto y envíanoslo a la dirección info@liberespacio.com.

Junto con los editores de Blackie Books seleccionaremos el mejor, que será premiado con una bolsa con dos libros de la editorial.

venenatis odio facilisis neque. consequat. commodo