Carrito 0

compra_a_distancia

Pide tu cita para concertar una compra en la librería o una vídeo compra.

Queremos que sigas disfrutando del mejor asesoramiento para tus compras de libros.

Una de las características principales de la librería reside en el asesoramiento personalizado, estos días lo hemos realizado por teléfono y fotos con selecciones que nos pedíais.

 Ahora, queremos dar un paso más con el fin de facilitar tus compras. Por un lado, de acuerdo con las normas de “desescalada”  aprobadas por las autoridades sanitarias, ya se puede abrir la librería para citas concertadas individuales.

Por otro lado, queremos daros la sensación de visitar la librería, a los que todavía no podáis salir o venir a la librería y hemos creado el servicio de atención a distancia personalizada.

 Mediante una gestión de citas podrás planificar tu compra, bien en la librería o a través de videollamada, lo que nos permitirá, mientras estemos cerrados y durante la fase de “desescalado”, enseñarte los libros que te recomendaremos, sin que tengas que venir personalmente, pero manteniendo la experiencia de escuchar y ver los libros.

 Para ello, sólo tienes que rellenar este formulario, indicándonos la hora a la que quieres concertar la cita.

Si la cita es presencial te esperamos en el día y hora indicado.

Si la cita es para video-llamada, nosotros te llamaremos para establecer la video-llamada por whatsapp sin ningún coste para ti (si no estableces la conexión a internet mediante wi-fi con tarifa plana, debes tener en cuenta que la video-llamada te consumirá datos de conexión móvil).

 Una vez finalizada la compra de la video-llamada, podrás formalizar el pago de dos formas:

Te enviaremos los libros, lo antes posible, en función del tipo de servicio de envío que elijas. Recuerda que los envíos en los barrios de Vallehermoso y Gaztambide son ahora gratuitos.

Y también puedes venir a recoger los libros ya comprados sin cita previa, a partir del 4 de mayo

Código de Seguridad:
security code
Por favor entre el código de seguridad:

Solicitar cita

 

 

ut massa non at mattis amet, elit. ut dolor