Carrito 0

EN VERANO LOS LIBROS TAMBIÉN QUIEREN IR CONTIGO DE VACACIONES

Selección Liberespacio verano 2018 de lecturas infantiles y juveniles recomendadas.

Versión para imprimir

Jugando con libros

En verano tenemos mucho tiempo libre mientras nos resguardamos del calor, y que mejor manera de pasarlo que disfrutando entre libros con actividades creativas y divertidas. Aquí os proponemos algunas lecturas divertidas para disfrutar leyendo y jugando.

Cuentos para todos los gustos

En verano apetece leer cuentos de viajes, cuentos que nos lancen a imaginar o cuentos que nos despierten la curiosidad. Aquí el abanico es inmenso, pero en esta ocasión os hemos seleccionado estas interesantes novedades.

Para descubrir el placer de leer sólo

Las lecturas deben de ser acordes al nivel lector. Para los lectores que ya empiezan a leer solos este verano os recomendamos estas.

Leer para explorar

El verano es una época de exploración y descubrimiento. Los más curiosos sienten la inquietud de saber más sobre algunos temas que han despertado su curiosidad. En estas intersantes propuestas se combina investigación y divulgación.

El tiempo pasa sin que te des cuenta

A partir de los doce empiezas a entrar en una etapa de cambios. Empiezas a darte cuenta de que el tiempo es algo que hay que aprovechar porque se escurre rápidamente.  No quieras correr demasiado. Disfruta de la edad que tienes y de las lecturas propias de tu edad, llenas de ficción y fantasia, porque ya habrá tiempo de pasar al mundo de los adultos y sus complejas realidades.