Ginés Ladrón de Guevara Posted in: Autores Recomendados

Escritor madrileño, desde niño ha sido un lector ávido y destacaba por su gran imaginación. Ya con ocho años se gastaba la paga en libros de historia, materia que ama, en vez de en chuches.

Empezó la carrera de Historia, pero detestaba estudiar, así que, cursando la misma, se inscribió en una academia de especialistas de acción, “stunts”.

Durante diez años trabajó en películas, series y diversos programas, haciendo todo tipo de escenas peligrosas.

A los 26 años dejó los estudios, sin terminar y se fue de casa.

Con la llegada de la crisis, estuvo más tiempo en paro, que trabajando. Por lo que, tiró de imaginación, y su experiencia en el cine, y escribió un guión de cortometraje. Luego, un largometraje de aventuras, que espera publicar en forma de cómic.

El año pasado, tuvo la idea de escribir libros de aventuras, como los de “Elige tu propia aventura”, y ambientarlos en el videojuego Minecraft. El resultado fue su primir libro “Un nuevo mundo”. La ayuda de sus hijos Jorge y Alejandro fue fundamental. También lo han sido como muchos amigos, en la gestación de este segundo libro.

En Liberespacio hemos apostado por este autor local, de nuestro barrio. En la feria del libro de Madrid 2016 estuvo firmando con nostros en nuestra caseta. El año pasado presentó su primer libro en nuestra librería y como nos encantó su puesta en escena, hemos vuelto a cederle nuestro espacio el sabado 24 de septiembre para que nos presente el segundo títilo de su colección Aventuras en el Universo de Minecraft.