Carrito 0
Cargando Eventos
Buscar Eventos

Eventos en 4 abril, 2020

Navegación por día

Todo el Día

Cuentacuentos por Instagram con…María Menéndez Ponte

14 marzo, 2020 - 1 mayo, 2020
maria_memendez_ponte

ACTIVIDAD NO PRESENCIAL.
El sábado 14 de marzo a las 12:00 la gran escritora infantil María Menéndez Ponte nos ofreció un cuentocuentos especial en virtual, por las medidas de confinamiento, con un cuento de su nuevo libro El gran Libro de los Hábitos, con el que los peques se familiarizarán más facilmente con las rutinas y hábitos diarios.
+ 3 Años

Más información »

Ponemos voz a los libros

20 marzo, 2020 - 18 abril, 2020
Ponemos vozz a los libros

Estos días que tenemos la librería cerrada, os leeremos por capítulos la historia de Basil, el ratón Superdetective, y os retamos a que nos enviéis vuestras propias historias con Basil. ¡Y la mejor tendrá premio! Podéis verlo en nuestras redes en directo todas las tardes a las 18:00 a partir del 20 de marzo. Y si no podéis conectaros al directo, lo subiremos para que podáis verlo todas las veces que queráis.
Actividad familiar gratuita para todos lo públicos.
Actividad no presencial.

Más información »

Cápsulas de serenidad para el retiro en casa

23 marzo, 2020 - 18 abril, 2020
Actividad virtual, Internet
comunicacion virtual

A partir del 23 de marzo de 2020 subiremos para descargar 8 vídeos elaborados por la coach profesional y formadora en Mindfulness , Virginia González-Velez, que contienen 8 tips para practicar y poner en acción estos días en casa. con pautas y recomendaciones. Utilizando las talent-cards de "Desarrollo del talento" para mejorar la comunicación, estimular la creatividad y disfrutar en positivo del tiempo en familia,durante este retiro forzoso que nos ha tocado vivir, para frenar la propagación del virús del COVI-19.
Actividad virtual, no presencial, para adultos con niños
Precio: 10€ por la suscripción completa

Más información »

Video-cuento con Canizales

2 abril, 2020 - 18 abril, 2020
Actividad virtual, Internet
Canizales-2-4-2020

El 2 de abril celebramos el día del libro infantil de una manera diferente. Debido a la situación de confinamiento que todos estamos viviendo, realizaremos en virtual la actividad que teníamos planificada para la librería con la editorial Lata de Sal. Canizales nos contará sus nuevos cuentos, editados en esa editorial, Blancanieves, Cenicienta y La sirenita, la verdadera historia. Tres adaptaciones a nuestros tiempos de los clásicos de H.C. Andersen o los Hermanos Grimm
La sesión será transmitida en directo en www.instagram.com/liberespacio y posteriormente estará disponible para verla en nuestra página web.
Actividad virtual familiar gratuita.
+ 3 Años
Con la colaboración de la editorial Lata de Sal

Más información »
+ Exportar Eventos
commodo commodo in ipsum amet, mi, dapibus vulputate, Nullam sem, Aliquam