Carrito 0
Libros

Disfrutando de los libros en Liberespacio

Consulta las noticias de esta semana en Liberespacio aquí.

El 8 y 9 de Febrero estaremos en el evento para familias Leer es una Fiesta. LEER ES UNA FIESTA-invitacion

Leer es una fiesta es un evento para familias con niños y niñas de 0 a 10 años, organizado por cinco librerías infantiles madrileñas, entre las que, por supuesto,  no podía faltar Liberespacio.

Se celebra en la Biblioteca Eugenio Trias de Madrid, en el Parque del Retiro,  y reúne a casi una veintena de autores  y autoras,  de la talla de Roberto Santiago, Begoña Oro, Emilio Urberiaga o Pedro Mañas, ente otros, que compartirán sus cuentos, experiencias y proyectos con sus lectores, con eventos y talleres gratuitos para todas las edades y firma de libros. Estarán acompañado/as de las libreras organizadoras, unidas en este proyecto común, para poner en valor la importancia de las librerías especializadas infantiles como mediadores culturales, entre los creadores y sus lectores.

Más información en https://www.leeresunafiesta.com y en facebook y twitter 


narnia-o-sobrinho-do-mago-1024x527Arranca un nuevo Club de Lectura en Liberespacio

Libros para una vuelta a los Mundos de lo Fantástico

Os invitamos a participar en un club muy especial, donde los libros serán nuestros compañeros de viaje por diversos mundos llenos de fantasía y magia.
Donde los magos y las brujas, las hadas y los trolls, los vampiros y muertos vivientes conviven con los humanos
Nuestro objetivo es crear un espacio de lectura compartida donde los lectores participantes intercambien opiniones críticas sobre una lista de libros cuidadosamente elegida en base a su calidad e interés lúdico.
El objetivo de esta actividad es, de manera entretenida y divertida, incentivar la constancia del ritmo y gusto por la lectura entre los asistentes, así como extender el acto de leer a una actividad crítica y compartida. Leer más.

Hemos elegido comenzar por uno de los famosos títulos de la saga Las Crónicas de Narnia: El sobrino del mago; por su interés y enfoque en los mundos de ficción fantástica y en toda la mitología que subyace dentro de este mundo mágico.
¡No os lo perdáis!
Compartiremos juntos lecturas y grandes aventuras
¿Cuándo?: Los horarios para esta actividad serán un segundo jueves de cada mes de 18:30h a 19:30h. Se recordará con antelación, por email, la fecha de celebración.
Nuestro primer encuentro se celebrará el próximo jueves día 13 de febrero.
Las plazas son limitadas, así que pedimos inscripción previa y confirmación de asistencia.
Precio: El precio de inscripción por niño será de 8€ por cada sesión

Orientado a lectores de 9 a 12 Años

–> Reserva ya tu plaza

PremiosYa tenemos ganadores del V Concurso Libroespacio.

El miércoles 22 de enero a las 20:00 contabilizamos los me gustas y las visualizaciones en youtube de los vídeos que grabaron los booktubers participantes.

En la categoría de 6 a 8 años, Javier, de 7 años, que nos recomendó  El sueño de la tortuga, ha conseguido más me gustas y se ha alzado con el primer premio. El segundo premio se lo ha llevado Inés,de 8 años,  que nos recomendó La historia interminable.

En la categoría de 9 a 12, la ganadora ha sido Martina, de 11 años,  que nos recomendó la colección de Los Futbolísimos, seguida por Javier  de 10 años, que recomienda Llega el señor Flat de la colección Agus y los monstruos y el tercer puesto ha sido para Sofía, de 10 años, que nos habló del libro Amelia Earhart.

La fiesta de entrega de premios, se celebró el sábado 25 de enero a las 18:00. Muchas gracias a todas las familias que han participado.

Queremos agradecer  su participación también a las empresas que han patrocinado esta edición de  los premios: Centro Kumon  Moncloa, Letrimagia  y Ediciones Maeva.

 

Actividades en Liberespacio

      Descubre aquí todas nuestras próximas actividades.

Recomendados Estas son nuestras recientes recomendaciones de libros infantiles y juveniles

¿Qué opinan de nosotros?

El personal puede orientaros del mejor libro para vuestros hijos en función de su edad o de sus inquietudes porque son buenos conocedores de todos los volúmenes de los que disponen.

Acercaos a conocer esta librería tan especial y contagiad vuestros sentidos de la magia de los libros

Duendes en Madrid: Liberespacio libros y cuentacuentos
non leo felis elit. at vulputate, risus. facilisis dapibus ultricies leo. lectus