Carrito 0
Libros

Disfrutando de los libros en Liberespacio

Consulta las noticias de esta semana en Liberespacio aquí.

COP 25Selección de Libros para salvar el planeta.

Del 2 al 13 de diciembre se celebra en Madrid la Cumbre del Clima, conocida bajo las siglas COP25. En Liberespacio queremos poner nuestro granito de arena desde el ámbito que nos toca: los libros. Por ello hemos realizado una pequeña selección de libros infantiles y juveniles que nos parecen muy adecuados para concienciar  a las nuevas generaciones en la importancia que tiene la protección del medio ambiente y cómo podemos influir en la salud del planeta con nuestros actos diarios.

 

Exposición de acuarelas “Paisajes”

Del 28 de noviembre al  30 de diciembre, la polifacética Maitena Servajean expone su obra en nuestra librería

La inauguración se realizará el jueves 28 de noviembre a las 19:00. 

La exposición y venta estará disponible en nuestra sala de actividades hasta el 30 de diciembre, en nuestro horario comercial habitual.

DuEl Palmarrante el periodo de exposición se podrá participar en una rifa solidaria, al coste de 5€ por participación, del cuadro “El Palmar” en la Albufera, valorado en 450€. La recaudación de la rifa irá destinada a la fundación FHC Ecuador (El hogar para sus niños de Ecuador), una fundación que protege a niños y niñas en situación vulnerable. El sorteo se celebrará en la clausura de la exposición y el número ganador se comunicará en nuestras redes sociales.

 

Actividades en Liberespacio

      Descubre aquí todas nuestras próximas actividades.

Recomendados Estas son nuestras recientes recomendaciones de libros infantiles y juveniles

¿Qué opinan de nosotros?

El personal puede orientaros del mejor libro para vuestros hijos en función de su edad o de sus inquietudes porque son buenos conocedores de todos los volúmenes de los que disponen.

Acercaos a conocer esta librería tan especial y contagiad vuestros sentidos de la magia de los libros

Duendes en Madrid: Liberespacio libros y cuentacuentos
dolor Aenean ipsum tristique non consectetur ut felis