23 de julio "Día del Libro"

En un año tan fuera de lo común tenemos una celebración fuera de lo común.

Visítanos en la librería y te recomendamos las lecturas para un verano refrescante.

Todas las compras realizadas el próximo jueves 23 de julio tendrán un 10% de descuento 

---

Recomendados de la semana

---

 Tu casa mi casa

Marianne Dubuc
Editorial Juventud
+ 3 Años

 Tu casa, mi casa, es un álbum ilustrado infantil de gran formato de Marianne Dubuc, publicado por editorial Juventud con escenas llenas de detalles de la vida en una casa de vecinos. Descubre la vida en el edificio de la calle de las Galletas número 3, donde se prepara un día muy especial, es el cumpleaños de Conejito.  Tras la lectura de la narración inicial podemos seguir distintas historias de los personajes y vecinos que aparecen en la ilustración, cuidada, sencilla y que tanto nos gusta de Marianne Dubuc, y así desarrollar la capacidad para interpretar lo que vemos y decirlo con palabras.

 

 Quiero comprar este libro

---

Nueve Meses

Hélène Druvert
Maeva Young
+8 Años

Nueve meses es un libro troquelado ilustrado de Hélène Druvert, editado por Maeva Young para descubrir el origen de nuestra vida.

Un nuevo, precioso y didáctico libro de la colección de Libros para los que aman los libros de la editorial Maeva, para ver, comprender y aprender la fecundación, la evolución de la gestación y el nacimiento de los bebés. ¡Sorprendente con cada solapa!


 

 

Viaje por las ciudades perdidas

El Fisgón Histórico
La Galera.
+ 7 Años

 Viaje por las ciudades perdidas, es un libro ilustrado infantil/juvenil lleno de curiosidades y anécdotas de la historia,  para viajar por los mundos antiguos página a página de la mano del conocido divulgador de Historia El Fisgón Histórico (Juan de Aragón).

 Una apasionante aventura para conocer las civilizaciones más fascinantes.¿Estás preparado?. Descubre cómo vivían sus gentes, las leyendas populares o los personajes más célebres. Maravíllate con los preciosos jardines de Babilonia, asiste a un ritual en el Machu Pichu o descubre cómo se divertían en Persépolis. Ciudades famosas de los cinco continentes como Pompeya o Troya, pero también otras más misteriosas como Angkor o Tikal.

 

Quiero comprar este libro

---

 

 Encarga tus libros de texto en Liberespacio

---